Carambola en la México-Querétaro deja al menos dos muertos y más de 10 heridos: VIDEO

Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a más de una docena de autos que terminaron en llamas sobre la carretera México-Querétaro
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:30

Más de una decena de autos se vieron involucrados en una carambola en la carretera México-Querétaro hace unos momentos a la altura del municipio San Juan del Río.

Los primeros reportes indican que un tráiler se quedó sin frenos, por lo que impactó y arrastró a su paso al menos a 10 vehículos. Algunos salieron de la carretera debido a la fuerza y velocidad que llevaba el doble remolque, mientras que otros tantos acabaron calcinados.

Hasta el momento se habla de dos muertos y más de 10 heridos como saldo de este accidente; sin embargo, son cifras extraoficiales. 

El gobierno de Querétaro informó que está brindando apoyo a los involucrados en el accidente vehicular con cuerpos, mientras que el apartado de Carreteras de la Guardia Nacional dio a conocer que la circulación permanece cerrada tras el accidente, que según la dependencia ocurrió cerca del kilómetro 159+800 de la Autopista México-Querétaro con dirección a Querétaro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC