Mensaje de AMLO desde el Zócalo por su cuarto año de gobierno: EN VIVO

Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje desde el Zócalo con motivo de su cuarto año de mandato. 
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:13

Del Ángel de la Independencia al Zócalo se lleva a cabo la marcha del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cuarto año de mandato. 

Será en unos momentos que el mandatario federal emita un mensaje desde la Plaza de la Constitución en la que se espera que miles de personas se concentren tras el recorrido que inició a las 9 de la mañana. 

En días recientes, AMLO expuso que habría muchos acarreados en su marcha, en referencia a quienes quieren un México mejor.

“Son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate que ha habido a la corrupción. Hay millones de personas que van a venir acarreados porque van a celebrar que ya no domina la oligarquía en México. Vienen muchísimos acarreados, están contentos de que haya una auténtica democracia en el país. Vienen muchísimos acarreados porque están contentos que el presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minoría y se distribuye con justicia, y alcanza a todos, como nunca había sucedido”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de