Marcha de AMLO del Ángel al Zócalo de CDMX: Sigue en vivo el recorrido

La marcha de AMLO emprenderá la marcha desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la capital
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:59

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresa a las calles este domingo 27 de noviembre para encabezar la marcha con el objetivo de conmemorar cuatro años del inicio de la llamada Cuarta Transformación (4T).

El recorrido dará inicio a las 9 de la mañana y el contingente emprenderá la marcha desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la capital. 

“Vamos a definir qué nos inspira, de dónde venimos, para qué vamos a estar extrapolando o importando experiencias de otras partes, claro que hay que ser lo más universal que podamos pero es mucha la herencia cultural, histórica y eso es lo que hemos hecho, eso es inspirarnos en lo mejor de nuestra historia”, dijo López Obrador. 

El mandatario federal rechazó que la movilización sea en rechazo de la marcha del INE de hace unas semanas y si pediría algún distintivo que los diferenciara, invitó a todos los asistentes a ir vestidos “del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches. Que lleven, eso sí, su gorra, su sombrero porque va a haber sol”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de