AMLO descarta a su esposa para aparecer en la boleta electoral en 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que su esposa no participará en las próximas elecciones
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:51

Durante su mensaje con motivo de su cuarto año de gobierno como presidente, Andrés Manuel López Obrador descartó que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, aparezca en la boleta electoral en 2024.

Ante millones de seguidores, el mandatario fue claro en que la escritora y doctora no tendrá ninguna participación en las próximas elecciones. 

De la misma manera, asistentes pidieron reelección del titular del Ejecutivo Federal, pero éste se negó que eso pase y puntualizó que respetará el tiempo que estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM). 

“Voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores a mis adversarios y me decían ‘reelíjase’ ¿No ven que ya estoy chocheando? y además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo”, manifestó.

El presidente pidió buscar un distintivo para el proyecto de gobierno que se está llevando a cabo en el país: “México estaba gobernado por una tiranía que ha pretendido justificarse con el beneficio de la paz”, cerró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC