La marcha del 27 de noviembre será para festejar a la 4T: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se tiene que festejar el avance de la llamada cuarta transformación
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:04

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la marcha a la que convocó para el próximo domingo 27 de noviembre será para festejar “el avance de la Cuarta Transformación” en México.

AMLO detalló que en la Cuarta Transformación el protagonista principal es el pueblo de México, además señaló que tras la marcha se llevará a cabo el informe trimestral, donde dijo hay mucho qué informar, aunque también reconoció que hay pendientes.

El domingo todas y todos a la marcha para festejar el avance de la Cuarta Transformación, porque debemos de sentirnos muy contentos, es mucho lo que hemos llevado a cabo desde abajo y con la gente”, dijo el mandatario desde Palacio Nacional.

“En este movimiento el protagonista principal es el pueblo, y lo que hemos logrado ha sido por la participación y el apoyo del pueblo, como decía Juárez ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. A veces por la polémica, que es consustancial a la política, se olvida o se desconoce, todo lo que se ha ido logrando”, agregó.

.Asimismo, el madatario aseguró que rendirá cuentas al pueblo de México de manera breve, dando a conocer lo que ha logrado su gobierno en los últimos cuatro años y que se siente orgulloso de los avances que se han tenido.

Cabe mencionar que López Obrador tiene en su agenda una gira este fin de semana para visitar universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán, y en el Estado de México irá a una clínica de hemodiálisis, en Toluca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de