AMLO envía mensaje a la Selección Mexicana por el Mundial de Qatar 2022

En conferencia desde Palacio Nacional, AMLO dijo que espera que la Selección Mexicana gane el Mundial el Qatar
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:58

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una mensaje a la Selección Nacional de Futbol de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022, que hara su debut el próximo 22 de noviembre ante su similar de Polonia 

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presdiente de México indicó que el Tricolor tiene una ventaja que lo ayudará a enfrentar sus compromisos en el país de Medio Oriente. también desea que se traigan la copa

“Que voy a México, que estoy con ellos, que es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero, en cualquier competencia, que llevan una ventaja en todo el mundo: se quiere mucho al pueblo de México, les deseo que vayan muy bien y que se traigan la copa".”, afirmó.

AMLO felicita a ‘Checo’ Pérez en el GP de México y a Pachuca por campeonato de la Liga MX

Tras los eventos deportivos de este fin de semana, AMLO envió sus felicitaciones a Checo Pérez, por obtener un tercer lugar en el Gran Premio de México. Asimismo, extendió su reconocimiento al Pachuca por el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX.

“Aprovecho para enviar una felicitación a Checo Pérez, que obtuvo tercer lugar, y le deseo que siga adelante y estoy con todos los mexicanos y llevamos esa ventaja todos. Felicidades al Pachuca, bien merecido, no, se están portando los ciudadanos de Hidalgo, tienen 10, no, MB, muy bien en Hidalgo, todo nuestro afecto”, declaró.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR