AMLO anuncia informe en el Zócalo de la CDMX el próximo 1 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador añadió que revelará lo que hará su administración en el último tramo, que concluirá en septiembre de 2024
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:08

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo 1 de diciembre 2022 dará un Informe en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que el informe es para conmemorar los cuatro años que cumple en la Presidencia de México, y explicará todo lo realizado durante su administración.

"Aprovecho para invitar a todos porque voy a informar en el Zócalo el primero de diciembre, nos vamos a congregar, vamos a dar un informe, de todo lo que se ha hecho, que considero ha sido mucho, ni los que tienen más acceso a la información saben cuánto se ha hecho en el país", expresó.

Asismis, el Presidente de México añadió que también explicará lo que hará su administración en el último tramo, que concluirá en septiembre de 2024.

"Hasta ahora vamos bien, primero recuperándonos de las crisis, tanto de la pandemia como de la crisis que precipitó la guerra de Rusia en ucrania. Hoy en el informe de creación de empleo, vamos bien en lo económico, el peso sigue muy fuerte", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR