Asesinan a cuatro miembros de una familia, incluyendo tres menores, durante ataque en Guanajuato

En San Francisco del Rincón sujetos armados dispararon en contra de la familia; la madre, de 37 años, fue trasladada a un hospital
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:47

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron asesinados este martes en su casa, en el estado de Guanajuato, informaron autoridades.

El crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la comunidad El Maguey, en el pequeño municipio de San Francisco del Rincón, de 130 mil habitantes, ubicado a escasos 20 kilómetros de la ciudad de León, la cuarta urbe más grande de México.

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar llegaron sujetos armados y dispararon en contra de la familia. El padre, de 39 años, así como sus hijas de 13, 15 y 17 años, fallecieron en el lugar.

En tanto, la madre, de 37 años, fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave. Aún se desconoce el motivo del multihomicidio. Los responsables huyeron a bordo de una camioneta con placas del estado de Zacatecas

Desde 2018, Guanajuato es el estado que concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos en México. Este año, de enero a septiembre, contabiliza 2,424 víctimas de este delito, cifra que representa el 10 % de los homicidios ocurridos en todo el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de