Gobernador de Zacatecas da mensaje sobre captura de quien dejó cuerpos en Palacio de Gobierno

El gobernador, David Monreal, mediante un comunicado de prensa informó que se detuvo al responsable del acto suscitado en pasados días
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:25

David Monreal, gobernador de Zacatecas, subió un video este jueves donde confirma que fueron detenidos los supuestos culpables de dejar 10 cuerpos en la capital del estado, cerca del Palacio de Gobierno.

En el video, el gobernador no precisó la cantidad de personas encontradas, ni sus identidades, solo informó de sus detenciones y el proceso que llevarán desde ahora.

"Quiero informar a las zacatecanas y los zacatecanos que hemos logrado la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital de nuestro estado, y aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso, he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del Estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad", comunicó vía Twitter.

También afirmó que estas capturas se atribuyen al operativo Zacatecas 2, que desde su aplicación ha provocado una baja en los actos delictivos, especialmente homicidios y secuestros.

La Policía de Investigación estuvo a cargo del operativo que dejó  a un hombre capturado, además de asegurar una vivienda, vehículos y armamento.; a pesar de esto, no hay información oficial más allá del comunicado del gobernador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG