Incendio consume juegos infantiles en la Ciudad de México

El incendió se registró en un área de juegos infantiles ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Obrera, no se reportan heridos
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:13

Autoridades de la Ciudad de México registraron un incendio en un área de juegos infantiles ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 3 Sur de la colonia Obrera, por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que movilizarse en la zona

Las llamas iniciaron en la parte inferior de uno de los juegos donde había bolsas de plástico, por lo que el fuego alcanzó rápidamente al resto de los aparatos, en su mayoría de plástico, que se encontraban en este lugar.

El cuerpo de bomberos de la estación central acudieron al lugar en una  en una unidad ligera para controlar y extinguir el incendio, impidiendo que se dañaran los demás juegos.

Durante el inicio del incendio se encontraban dos menores de edad que fueron retirados por sus familiares de manera inmediata. No se reportaron personas lesionadas.

El lugar quedó acordonado por personal de emergencias de la alcaldía de Cuauhtémoc para su resguardo. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron  el incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL