Quadri: Del 'Campeche aburrido cascarón' al discurso de odio, así sus escándalos

Gabriel Quadri ha sido criticado por algunas posturas a través de su cuenta de Twitter, como la vez que llamó a Campeche aburrido cascarón
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:19

Una vez más, el excandidato presidencial Gabriel Quadri volvió a dar de qué hablar y no por su trabajo legislativo ante la Cámara de Diputados, sino por el discurso de odio contra la comunidad transexual. 

Gabriel Quadri es un político mexicano impulsado por el Partido Nueva Alianza y adoptado por Acción Nacional en las pasadas elecciones del 2021, quien en los últimos días se ha colocado en el ojo del huracán por su postura como funcionario respecto al tema de personas transexuales. 

Aseguró que la ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en "personas gestantes" o "personas con vagina". Esperemos que no lo permitan...

Por si fuera poco, escribió: "¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?". 

Los escándalos de Quadri en la política mexicana

Campeche, aburrido cascarón

Su postura contra las personas transexuales no ha sido el único escándalo que ha enfrenado el político. En 2013, un año después de haber sido candidato presidencial. El político llamó a la ciudad amurallada de Campeche como un aburrido cascarón. 

“Desde Cartagena dan lástima los puertos coloniales mexicanos; Veracruz, desastre urbano por incuria jarocha. Campeche, aburrido cascarón…”. 

Lo anterior, generó una oleada de comentario contra el ahora panista, sobre todo, de quienes habitan la entidad ubicada en la Península de Yucatán. En ese entonces el gobernador Fernando Ortega y la alcaldesa del municipio Ana Martha Escalante le respondieron. 

Oaxaca, Chiapas y Guerrero, una carga para México: Quadri

Quadri también ha dado su opinión respecto a los estados del Sureste. En su momento expuso que México sería un país de potencia emergente si no cargara con los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero. 

"Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente", escribió en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG