Corren a Quadri de CNN por discurso de odio: ¡Váyase a Tepito televisión!

"Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal. En CNN en español no lo aceptamos", le dijeron a Quadri durante un programa en vivo
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:23

El excandidato presidencial de Nueva Alianza Gabriel Ricardo Quadri de la Torre fue corrido de un programa de CNN en español por su discurso de odio contra la comunidad LGBBTI. 

"Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal. En CNN en español no lo aceptamos. Váyase a otro canal, a Tepito televisión. A lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio", le dijo el conductor del programa a Quadri.

Lo que sería un espacio para defender su postura, terminó siendo un espectáculo en contra del diputado por el PAN, quien fue sacado del aire por sus comentarios de odio contra las personas transexuales, mismo que fue señalado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El funcionario aseguró que "nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (…) Que no exagere, que no promueva mentiras”.

¿Quién es Quadri?

Gabriel Quadri es un político mexicano que participó como candidato a la presidencia por Nueva Alianza en 2012 y que fue conocido por viajar en una combi por todo México. 

Actualmente forma parte de las filas de Partido Acción Nacional (PAN) y a lo largo de su carrera politica ha protagonizado importantes escándalos, como el llamar a la ciudada amurallada de Campeche un cascarón aburrido.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG