Manuel Mijares propone recaudar fondos para el Baby'O con un concierto

Eduardo Cesarman, uno de los dueños reveló que el cantante Manuel Mijares, propone hacer un concierto donde participarían varios artistas
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:18

Luego de que se incendiaria la icónica discoteca de Acapulco, Baby’O, Eduardo Cesarman, uno de los dueños del lugar brindó entrevistas para diversos medios de comunicación.

En estas entrevistas, Eduardo aclaró que “el Baby ‘O, no se incendió, lo incendiaron, entraron al lugar, echaron algo de combustible y lo prendieron”.

Cesarman también reveló que el cantante Manuel Mijares, propone hacer un concierto donde participarían varios artistas con el objetivo de recaudar fondos de la taquilla, con el que se podría levantar nuevamente la glamourosa discoteca, el Baby ‘O, aunque el dueño del lugar refirió que “primero tendría que ver cómo quieren hacerlo”.

El incendio fue provocado por delincuentes: Canaco 

Por su parte, el vicepresidente regional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Guerrero, Javier Saldívar, aseguró que el incendio de la discoteca Baby'O fue un hecho provocado por delincuentes que ingresaron en forma violenta las instalaciones.

El representante del sector empresarial en Acapulco lamentó lo hechos ocurridos y afirmó que el sector que representa es víctima de la delincuencia organizada, situación que ha provocado el cierre de distintos negocios. "Es un ícono lo que nos están quitando", aseveró

En sus mejores años, la discoteca vio desfilar a artistas de la talla del cantante Luis Miguel, pero también estrellas internacionales como el intérprete Rod Stewart o el actor Sylvester Stallone, según la prensa mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl