Ministro Arturo Zaldivar llega a Tiktok para acercarse a los jóvenes: VIDEO

A través de un primer video publicado en su cuenta, Arturo Zaldivar mostró su interés por acercarse a la parte más joven de la sociedad
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:01

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar Lelo Larrea, incursionó en la plataforma de TikTok, con el propósito de acercarse a la población más joven del país.

A través de un primer video publicado en su cuenta, Arturo Zaldivar mostró su interés por acercarse a la parte más joven de la sociedad.

“Creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todos y todas ustedes, porque tiene qué ver con sus derechos humanos, con la protección de sus derechos y el desarrollo de sus derechos. Agradezco la buena recepción que he tenido, gracias por todos los comentarios positivos y también por los comentarios críticos”, fue el discurso de Zaldivar.

 

@arturozaldivarl Gracias por la recepción que me han dado a TikTok #scjn #derechoshumanos #méxico #Igualdad #Jóvenes #Zaldívar ? sonido original - ArturoZaldivarL

IG