Clima México viernes 3 de septiembre de 2021: Se prevén lluvias fuertes y posible caída de granizo

Durante el día, se espera una temperatura máxima de 21 a 23º Centígrados, en la Ciudad de México
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:59

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana, 3 de septiembre, la mayor parte del día estará con el cielo nublado y lluvias puntuales fuertes, en las zonas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Las lluvias para mañana podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, de acuerdo con el reporte del SMN.

Durante el día, se espera una temperatura máxima de 21 a 23º Centígrados, en la Ciudad de México. En el amanecer, la temperatura mínima en la capital será de 13 a 15º Centígrados.

En tanto, el reporte indica que se prevé un viento de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las zonas de tormenta.

Para las zonas montañosas de Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, las temperaturas mínimas serán de 0 a 5ºC con posibles heladas.

En contraste, en Baja California, la temperatura llegará hasta los 45º Centígrados y en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la temperatura máxima llegará a los 40º Centígrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG