Así fue el choque de un autobús y dos tráileres en Sonora que dejó 16 muertos: FOTOS

El accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana en Sonora, el reporte señala que el impacto fue por alcance entre un camión de pasajeros y dos tráileres
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:31

Un accidente entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora, dejó este jueves a 16 personas sin vida y 22 heridos, seis de ellos muy graves, informó la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

Para atender la emergencia, llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de rescate de la Cruz Roja, bomberos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, (CRUM). Tres personas quedaron prensadas arriba de los vehículos por lo que personal de rescate realizó maniobras para liberarlos.

El autobús de línea una comercial chocó por alcance contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica. Después el autobús fue impactado de frente por otro tractocamión que venía transitando por el carril contrario, de acuerdo con los reportes.

Enrique Clausen, Secretario de Salud, comentó que este accidente es lamentable y pidió a los jefes jurisdiccionales y hospitales atender a los afectados y brindar apoyo en esta situación. Por su parte, la Fiscalia informó que en el lugar laboró personal de Servicios Periciales, por lo que las investigaciones por lo ocurrido siguen su curso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR