Accidente carretero en Sonora deja al menos 16 muertos y 22 heridos

Un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, accidente que dejó 16 personas muertas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:28

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó que hay, al menos, 16 muertos y 22 heridos, seis graves, luego de un accidente en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, que une a Sonora con Baja California.

Cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud, informaron que el primer reporte del fatal accidente se dio a las 4:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó con un tráiler de carga.

Al lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja. Algunas se reportan en estado crítico por las múltiples lesiones que sufrieron, ya que fueron rescatadas entre los hierros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones del accidente. La carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, permitiendo el paso de manera intermitente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR