AMLO confía en que "el pueblo bueno" vote para finalizar su mandato hasta 2024

El presidente López Obrador aseguró que su Gobierno "va bien" y que confía en que la ciudadanía votará porque permanezca en la Presidencia hasta 2024
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:00

Ante la consulta de Revocación de Mandato que se tiene contemplada para el mes de marzo del próximo año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que se encuentra seguro que la población optará por permitirle terminar su sexenio, aunque “no podemos ser soberbios”.

“Estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional en 2024. Desde luego no es lo único que necesito, falta lo que diga la naturaleza, la ciencia, el creador”, detalló.

Durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno agradeció a los servidores públicos comprometidos con las necesidades del pueblo, así como a los integrantes de su Gabinete. Resaltó que se debe seguir aplicando el criterio de que “por el bien de todos, primero los pobres”.

En este sentido cuestionó bajo qué argumento los conservadores podrían quitar las pensiones para adultos mayores o las becas académicas y volver a la condonación de impuestos a las grandes empresas o a la privatización de los bienes públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR