Estas son las sedes de vacunación para mayores de 18 años en la CDMX

Con este plan de vacunación se prevé tener al 88% de los adultos vacunados con la primera dosis y al 47% con el esquema completo en la capital
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:36

El gobierno de la Ciudad de México anunció que para la próxima semana arranca el plan de vacunación para adultos de 18 a 29 años en las alcaldías Milpa Alta, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, detalló que el martes, 10 de agosto, inicia la fase 24 del plan de Vacunación y concluye el sábado 14 de agosto, donde se prevé vacunar con dosis AstraZeneca,  a 275 mil 034 adultos de 18 a 29 años de edad, residentes de las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

En la alcaldía Magdalena Contreras, la vacunación será en el Estadio Olímpico Universitario; en Venustiano Carranza, la sede será en el Palacio de los Deportes; en la alcaldía Cuauhtémoc, deberán acudir a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI o a la Biblioteca Vasconcelos; mientras que en Milpa Alta, la sede será el Deportivo Villa Milpa Alta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante dicha semana, también se aplicará la segunda dosis a 141 mil 964 adultos de 40 a 49 años en las alcaldías de Xochimilco, en la Deportiva Xochimilco y Álvaro Obregón, en el Pepsi Center y en el Estadio Olímpico Universitario.

El funcionario explicó que, con este plan de vacunación se prevé tener al 88% de los adultos vacunados con la primera dosis y al 47% con el esquema completo en la capital.

IG