Amenazan de muerte a motociclistas por preguntar una dirección en Puebla: VIDEO

Un hombre originario de Puebla compartió un video de TikTok donde es amenazado y agredido por preguntar indicaciones de cómo llegar a la cueva de los murciélagos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:46

A través de la plataforma de TikTok, un grupo de motociclistas se han vuelto virales tras compartir el video donde fueron amenazados de muerte sólo por preguntar cómo llegar a la cueva de los murciélagos.

El usuario @aleaguilar112, relató por medio de su video que, en su afán por conocer la cueva de los murciélagos en Tlatlauquitepec, él y sus compañeros motociclistas, originarios de Puebla andan de paseo por la zona serrana del estado.

Durante su viaje, los motociclistas preguntaron dónde se encontraba la cueva de los murciélagos a una lugareña la cual los confundo con unos delincuentes y amenaza con “meterle tres plomazos”.

Ante la amenaza, el visitante intenta calmar a la mujer tratando de explicar que solo desea conocer la zona, pero la lugareña no permite el diálogo. Posteriormente, la cámara de la motocicleta logra captar escenas de la agresión donde movimientos bruscos impiden la visibilidad del hecho.  

Con insultos, los agresores les indican que, la cueva de los murciélagos se encuentra, incluso refieren que están a casi dos horas de distancia, lo que hace suponer que los jóvenes querían llegar a Tzinacantepec.

 Al presentarse mostrándole su identificación, el usuario, Alejandro, es permitido retirarse por sus agresores solo por el hecho de lleva el mismo apellido de la familia del atacante.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Alejandro al presentarles su identificación, como un milagro, se salva de más agresiones.

“Te voy a dejar ir porque eres Aguilar, igual que mi familia, pero a la próxima no lo cuentas carnal. Lo voy a dejar ir nada más porque es de la familia Aguilar”, dijo el agresor a las víctimas y a sus compañeros.

En el último video presentado, ya con tono más calmado, se escucha que el hombre agresor disculparse y decir que “con todo lo que pasa, ya no saben” y le pide que borren lo que hayan grabado.

También le dijo al motociclista Alejandro que la señora a la que le preguntó dónde estaba la cueva de los murciélagos era su mamá, y todo parece indicar que los paseantes los confundieron con ladrones.
 

Tras la publicación de esta historia en la plataforma de TikTok se ha hecho viral y suma más de 45 mil visitas y cientos de comentarios.

RC