‘Bautizan’ a Lía Limón como Lady Montajes en Twitter; ésta es la razón

Según usuarios de Twitter, lo ocurrido afuera del Congreso de la CDMX fue armado por el mismo equipo de la nueva alcaldesa de la Delegación Álvaro Obregón, Lía Limón
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:32

La noticia de que la nueva presidenta municipal de la Delegación Álvaro Obregón, Lía Limón García, fue golpeada por granaderos, usuarios de Twitter la ‘bautizaron’ como Lady Montajes, ya que en videos se observa que es ella quien agrede a los uniformados.

Con la nariz con sangre, es como quedó la alcaldesa Lía Limón luego de que supuestamente un policía la golpeó al intentar ingresar al Congreso de la Ciudad de México.

Sin embargo, a través de Twitter se difunde el momento en que la alcaldesa de extracción panista golpea a los uniformados y en ningún momento se nota que haya una respuesta. El policía sólo se sigue cargando su escudo, así como intentar alejarse de ella.

Este es el momento exacto:

¿Fue un montaje de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón?

De igual forma, a través de las redes sociales, varios usuarios mostraron una supuesta plática en un grupo de WhatsApp donde su equipo solicitó apoyo policíaco, así como pedir a quienes quieran formar parte de la administración a presentarse. Sería todo el día.

“Mañana la jefa solicita la presencia de todos los líderes y promotores que participaron en la campaña en un bloqueo en donceles… la jefa acaba de decir que es obligatorio… Quien quiera estar en la alcaldía es momento de demostrarlo”(Sic), se lee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG