Mujer denuncia acoso sexual por parte de su jefe en Nuevo León: VIDEO

A través de la plataforma de videos, la joven denuncia que su jefe directo en el trabajo le realiza “tocamientos” a ella y a las demás empleadas
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:33

Una joven denunció a través de su cuenta en TikTok un presunto caso de acoso sexual cometido por su jefe directo en la empresa Ilsan Electronics ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León. La empleada, identificada como Areli Garza, también afirmó que su agresor la amenazó con denunciarla por difamación si hacía pública la situación. Por medio del video, la usuaria @arelialeman1, relata que, al igual que ella, otras empleadas del corporativo también sufren del acoso por parte del mismo ingeniero, cuyo nombre aún permanece anónimo.

“Nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento”, afirmó una joven identificada como Areli Garza, quien denunció que es víctima de acoso sexual por parte de su jefe en una empresa de Nuevo León.

Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, Areli Garza comentó que la compañía Ilsan Electronics está al tanto de la situación de acoso que vive, pero que le solicitaron pruebas con las cuales sustentar la acusación.

“Me pidieron pruebas sobre esta situación, las cámaras no dan en mi área entonces no puedo presentar pruebas por ello”, expresó la mujer.

Cabe señalar que, según la empresa, el lugar donde suceden los actos de acoso, no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la joven solicitó el apoyo de otras mujeres para viralizar su denuncia.

“Nunca les di mi número y no soy la única que está pasando por esta situación en la que nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan de que no les van a poder hacer nada porque tienen un puesto superior al tuyo, dice (el ingeniero) que me va a denunciar por difamación”; exclamó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC