Estas son las fechas para la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco

La próxima semana, en la CDMX también se aplicara la segunda dosis a los adultos de 40 a 49 años en la alcaldía Cuauhtémoc
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:54

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la próxima semana continuará la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía de Xochimilco.

La primera dosis, para este sector de la población, se llevará a cabo del jueves al 23 de agosto, con el objetivo de aplicar la vacuna contra COVID-19 a 90 mil 956 personas de este rango de edad.

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, detalló que la próxima semana se vacunará a jóvenes de entre 18 a 29 años en el deportivo Xochimilco, así como la aplicación de la segunda dosis a personas de 40 a 49 años de edad en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo al calendario de vacunación, el jueves 19 de agosto, le corresponde la dosis a las personas cuyo apellido comience de la letra A  la C; el viernes 20 de agosto se vacunará a los que su primer apellido empiece de la D a la G.

Para el sábado 21 de agosto, la dosis será para las personas que su apellido comience de la letra H a la M; el domingo, se vacunará de la letra N a la R, y el  lunes 23 de agosto, tendrán su turno de la letra S a la z, así como los rezagados.

Vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc

Del 17 al 21 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años residentes en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para esta jornada, el martes 17 de agosto, acudirán las personas que tengan su primer apellido con las letras A,B y C; al siguiente día será el turno de los apellidos que comiencen de la letra D a la G.

El jueves podrán vacunarse de la letra H a la M. Será el viernes 20 de agosto cuando sea el turno de la letra N a la R y el sábado les tocará la segunda dosis a los de la letra S a la Z, así como las personas rezagadas.