Hallan cinco cuerpos encobijados en la carretera Fresnillo, Zacatecas

Hasta el momento, no han sido identificados los cuerpos abandonados, mientras que autoridades no han dado más detalles al respecto sobre este hallazgo
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:58

Esta mañana se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados sobre la carretera federal 45, Fresnillo-Zacatecas, incluso algunos de los cadáveres fueron atropellados.

De acuerdo con los primeros reportes policiales y del Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal, el hecho delictivo ocurrió alrededor de las 6:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero estaban tirados varios cadáveres.

Hasta el momento, no han sido identificados los cuerpos abandonados, mientras que autoridades no han dado más detalles al respecto sobre este hallazgo.

Continúa la ola de violencia en Zacatecas

Apenas el jueves por la mañana, en la capital del estado, los cuerpos de seis hombres fueron colgados en un puente vehicular. Lo anterior se registró en el Puente del Orito, ubicado sobre la avenida Tránsito Pesado, siendo una de las vialidades más transitadas en Zacatecas, donde los cadáveres se encontraban semidesnudos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG