Cuelgan dos cuerpos de un puente vehicular en Zacatecas

El mensaje delictivo que acompaña a las víctimas nuevamente está dirigido contra las autoridades de San Luis Potosí, como ocurrió hace dos semanas
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:38

En el puente vehicular que conecta con la carretera federal 45 y 54, ubicada en la capital de Zacatecas, se reportaron dos cuerpos colgados junto a una manta con un mensaje presuntamente firmado por el crimen organizado.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho al Número de Emergencias 911, debido a que ese lugar es un punto importante de circulación al ser un acceso que conduce a los municipios de Fresnillo, Morelos y Jerez. Además, de ser muy cercano al Tecnológico de Zacatecas.

El mensaje delictivo que acompaña a las víctimas, ambos varones, nuevamente está dirigido contra las autoridades de San Luis Potosí. Como ocurrió hace dos semanas con el hallazgo de los cuerpos de dos policías potosinos que aparecieron colgados en otro puente de Zacatecas.

Durante las últimas semanas se ha recrudecido la violencia en Zacatecas con el registro de enfrentamientos entre cárteles, así como una serie de homicidios dolosos en varios municipios en los que se han encontrado mensajes de los cárteles que se disputan el territorio.