Explosión e incendio en fábrica de Santa Catarina, Nuevo León: VIDEO

Se registró un incendio de grandes dimensiones en una empresa que se dedica a fabricar productos de uso doméstico e industrial
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:03

A través de redes sociales repotan una fuerte explosión y posterior incendio movilizó a los cuerpos de auxilio a la empresa “Protexa” ubicada en la colonia Los Treviños en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León

De acuerdo con información de medios locales el siniestro comenzó minutos antes de las 15:00 horas del miércoles en la empresa Grupo Protexa, ubicada sobre el Bulevard Gustavo Díaz Ordaz en su cruce con la avenida Cuauhtémoc.

En el lugar se observa una densa columna de humo que captó la atención de los habitantes y automovilistas que pasaban cerca. Protección Civil informó vía Facebook que un hotel cercano fue evacuado, así como otras empresas aledañas. 

Una fuente informó que se implementó el desalojo de trabajadores en ese inmueble y uno aledaño, en donde también almacenan químicos. En el sitio trabajan cuatro máquinas de Bomberos Nuevo León, así como elementos de Protección Civil de Santa Catarina y de San Pedro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR