Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja un saldo de cinco muertos en Iguala

Durante un recorrido de vigilancia en la carretera federal Iguala-Cuernavaca, los policías fueron atacados por los tripulantes de un auto
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:41

Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos criminales dejó un saldo de cinco hombres muertos la tarde del sábado en Iguala, Guerrero. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, policías estatales se enfrentaron a balazos con unos civiles que viajaban a bordo de un auto sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca. 

Mientras los oficiales hacían un recorrido de vigilancia tuvieron contacto con un vehículo donde viajaban cinco hombres armados, “Quienes al notar la presencia de los policías estatales iniciaron una agresión armada y persecución, misma que terminó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal”, señaló la secretaría. 

Tras el enfrentamiento, los cinco tripulantes del auto perdieron la vida. Las autoridades aseguraron armas, equipo táctico y un automóvil. Ningún policía resultó herido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI