Silvano Aureoles lamenta asesinato del periodista Abraham Mendoza

Abraham Mendoza fue asesinando en el estacionamiento de un gimnasio en Morelia, Michoacán
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:52

El periodista Abraham Mendoza Mendoza fue asesinando en el estacionamiento de un gimnasio de la avenida Madero Poniente en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador fue interceptado por agresores y posteriormente le dispararon a quemarropa cuando salió del gimnasio.

Durante los disparos al comunicador, un ciudadano que se encontraba en la zona fue herido por una bla perdida.

La policía estatal detuvo a los principales sospechosos por la agresión, quienes intentaron escapar a bordo de un automóvil Seat Ibiza Blanco, que presumiblemente también fue robado. La Policía del Estado de Michoacán puso a disposición de las autoridades judiciales a los imputados por el delito de homicidio doloso.

Abraham Maza se desempeñaba de 2013 como conductor titular en la Revista Informativa VocesRadio.

Además tenía un espacio en la cadena EXA en su emisión local de la ciudad de Morelia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Tras el hecho, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, condenó el hecho y dijo confiar en el poder judicial local para que el acto no quede impune y se alcance la justicia.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal escribió: “Lamento mucho la muerte de Abraham Mendoza, quien fue un gran representante del periodismo en Michoacán. En mi gobierno, condenamos cualquier agresión hacia los comunicadores y confío en que este lamentable hecho no quede impune. A su familia y amigos les envío un fuerte abrazo”.