Roban 2 mdp en tenis en la CDMX; todos eran izquierdos

El pasado fin de semana una mujer se acercó al negocio a preguntar por tenis para niños, el propietario aclaró que la venta solo se podía realizar en línea, cuando varios sujetos lo amagaron y entraron al lugar.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:05

Tres delincuentes asaltaron un negocio de tenis y se llevaron 2 mdp en mercancía, sin embargo, el calzado era para el pie izquierdo, por lo que no podrán adquirir beneficio.

Los hechos ocurrieron en la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con el expediente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con la denuncia, el pasado fin de semana una mujer se acercó al negocio a preguntar por tenis para niños, el propietario aclaró que la venta solo se podía realizar en línea, cuando varios sujetos lo amagaron y entraron al lugar.

El dueño y su socio fueron llevados a un cuarto, donde los ataron de manos con cintillos de plástico, mientras que los delincuentes metían la mercancía en bolsas negras.

Del lugar se llevaron 40 pares de tenis y 160 del pie izquierdo, además de teléfonos celulares.

En tanto, al levantar la denuncia, los propietarios informaron que, del lugar, se robaron alrededor de 2 mdp en mercancía.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de