Adolescente asesina a su hermano menor en Tlalpan; indagan los motivos

Tras rendir su declaración en la Fiscalía General de justicia (FGJCDMX),el agresor aseguró no estar arrepentido de sus actos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:33

Un joven de 14 años asesinó a su hermano menor de solo 12 años, luego de una pelea que comenzó a golpes, en su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la madre y un tío corrieron a la recámara luego de escuchar gritos de dolor del menor de 12 años, quien fue agredido por su hermano con un arma punzo cortante.

Al intentar calmar al adolescente, sus familiares también fueron agredidos, ocasionándoles lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al joven agresor y se inició una carpeta de investigación.

En tanto, el padre de los menores solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte del niño de 12 años.

Tras rendir su declaración en la Fiscalía General de justicia (FGJCDMX),el agresor aseguró no estar arrepentido de sus actos.

Aunque aún se investigan los hechos, no se descarta la posibilidad de que el adolescente haya estado bajo efectos de drogas, mientras tanto, personal de la Policía de Investigación, de la Coordinación General de Investigación Forense y de los Servicios Periciales, trabajan en la escena del crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información