Socavón en Puebla se vuelve un atractivo para los habitantes

Los vendedores ambulantes no desaprovecharon la situación y llevaron su mercancía para vender a todo aquel curioso que va al socavón.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:43

El pasado domingo se dio a conocer la presencia de un socavón en Sta. Ma. Zacatepec, Puebla alertó a las autoridades correspondientes, sin embargo, muchos ciudadanos lo han tomado como un atractivo turístico.

Al lugar llegan de 5 a 10 personas por hora para admirar este fenómeno, que hasta el momento no tiene explicación de cómo ocurrió, las persona se acercan a tomarse una foto del recuerdo o simplemente admirarlo.

Es por ello que los vendedores ambulantes no dejaron pasar la oportunidad y acuden todas las tardes a los terrenos de cultivos donde se formó el socavón para poder vender palomitas, chicharrones, helados y raspados.

El Socavón de Puebla ya se encuentra en Google Maps donde se puede ver como este fenómeno se está expandiendo.

Así mismo, los internautas aprovecharon las imágenes del socavón y generaron memes donde gran parte de la población se ha identificado.

En la zona ya está trabajando protección civil para poder averiguar cuales fueron las causas de este socavón y prevenir las consecuencias que se especulan que podrían tener.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH