Hombre presuntamente ebrio atropella a dos menores en Atlixco, Puebla: VIDEO

Dos menores de 17 y 5 años de edad, murieron tras ser atropellados por un hombre que conducía en estado de ebriedad
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:49

En el municipio de Atlixco, Puebla, dos menores de 17 y 5 años de edad, tío y sobrino, murieron tras ser atropellados por un hombre que conducía una camioneta blanca con tercer grado de intoxicación por alcohol y a exceso de velocidad.

Las cámaras de seguridad instaladas en los locales muestran como cerca de las dos de la tarde, del día del 22 de junio, una camioneta blanca, quien era conducida por un hombre identificado como Alan ´N´ de 33 años de edad, pierde el control y se sale de la carretera.

Gente que caminaba cerca del lugar, intentó ayudar a las víctimas. El joven de 17 años, quedó prensado en la parte delantera de la camioneta y murió en el lugar, mientras que el menor de 5 años fue trasladado a un hospital en la capital de Puebla y minutos después falleció.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y detener al responsable, quien se bajó de la camioneta. Al practicarle una prueba, se comprobó que conducía bajo tercer grado de intoxicación etílica.

De acuerdo con reportes de medios locales, y según un video difundido en Twitter, el sujeto ya iba conduciendo en sentido contrario calles antes del lugar donde embistió a los dos menores. En las imágenes se puede ver que casi atropella a un motociclista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR