Hombres armados asesinan a siete personas en Salvatierra, Guanajuato

Los hombres fueron asesinados en un taller de motocicletas ubicado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos en Salvatierra.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:08

Siete hombres fueron asesinados y dos más lesionados con armas de fuego, en un taller de motocicletas en la comunidad San Nicolás de los Agustinos en el municipio de Salvatierra, Guanajuato y hasta ahora se desconocen los motivos de este ataque, de acuerdo con las autoridades.

Autoridades locales recibieron el reporte de la agresión alrededor de las 18:30 horas, que los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron a la calle Amado Nervo, donde encontraron sobre la vía pública, justo afuera del taller, los cuerpos de los siete hombres.

Los testigos hablan de que los presuntos responsables eran varios hombres a bordo de una camioneta de color rojo, quienes emprendieron la huida tan pronto llevaron a cabo la masacre. En el sitio al que llegaron distintas corporaciones, como la Fiscalía General del Estado y Protección Civil Municipal, se hallaron varios casquillos percutidos.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las diligencias necesarias en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice la necropsia que por ley corresponde a los siete hombres ejecutados. Mientras tanto, las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital por sus familiares y amigos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR