Detienen al actor Héctor Parra por abusar de su hija en CDMX

El actor mexicano Héctor Parra fue detenido esta tarde en calles de la Ciudad de México acusado de abuso sexual agravado.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:56

Esta tarde, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron un orden de aprehensión contra el actor de telenovelas Héctor Parra, quien fue detenido en la una colonia al sur de la Ciudad de México. 

En calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez, fue arrestado el intérprete Héctor Parra por autoridades capitalinas por el delito de abuso sexual agravado hacia una menor de edad, hechos que quedaron registrados en el expediente 1145/10-202, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez. 

Parra ha aparecido en producciones televisivas como La Usurpadora (1998), La pícara soñadora (1991), El vuelo del águila (1994), María Belén (2001), Cómplices al rescate (2002) y Alegrijes y Rebujos, entre otras. 

Las acusaciones contra Parra 

En 2019, Héctor Parra causó enorme revuelo en el mundo del espectáculo, luego de que fuera señalado por cometer abuso sexual en contra de su hija Alexa, nacida del matrimonio de Parra con la actriz Ginny Hoffman. 

En una entrevista posterior para el programa de espectáculos Ventaneando , el actor aseguró que nunca cometió abuso en contra de su hija y mencionó que todo esto se trataba de una estrategia armada por su exesposa y madre de Alexa para dañar su imagen. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG