¿Quién es Héctor Parra, el actor detenido por el supuesto abuso sexual de su hija?

Héctor Parra es un intérprete mexicano de extensa trayectoria, pues ha participado en producciones teatrales, así como en varias telenovelas.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:38

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Benito Juárez, al actor Héctor Parra bajo el cargo de abuso sexual agravado, supuestamente cometidos contra su propia hija. 

Sin embargo, las acusaciones contra Parra existen desde 2019, cuando Alexa, junto con su madre, la actriz Ginny Hoffman, lo acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

A pesar de que los señalamientos tienen más de dos años de haber sido hechas, fue hasta el día de hoy que se detuvo al histrión por el supuesto delito en una colonia de la alcaldía Benito Juárez.

¿Quién es Héctor Parra? 

Héctor Parra es un intérprete mexicano de extensa trayectoria, pues ha participado en diversas telenovelas de renombre, como La pícara soñadora (1991), El vuelo del águila (1994), Te sigo amando (1996), La Usurpadora (1998), María Belén (2001), Cómplices al rescate (2002) y Alegrijes y Rebujos (2004), Mujer: casos de la vida real (1995-2001) y La vida es una canción, entre otras. 

Más recientemente y debido a la pandemia, los ingresos del actor redujeron considerablemente, por lo que tuvo que buscar actividades económicas para completar gastos, razón que lo llevó comenzar un pequeño emprendimiento vendiendo tamales. 

Parra tiene dos hijas, Daniela, de 24 y Alexa, de 19, siendo esta última quien lo acusó de haber abusado de ella, a pesar de esto, Parra aparentemente llevaba una buena relación con Daniela, con quien solía aparecer en redes sociales. 
 

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando hecha en 2020, el actor aseguró que nunca cometió abuso en contra de su hija y mencionó que todo esto se trataba de una estrategia armada por su exesposa y madre de Alexa para dañar su imagen. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG