Mueren cuatro policías de la FGR tras chocar contra un árbol en CDMX

El conductor de una camioneta blanca se impactó contra un árbol sobre Viaducto Miguel Alemán; accidente dejó cuatro muertos
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:36

Cuatro elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) murieron la mañana de este lunes luego de que se registrara un fuerte choque sobre Viaducto Miguel Alemán y Dr. Barragán, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas, cuando los  tripulantes que viajaban en una camioneta color blanca perdieron la vida tras impactar su vehículo contra un árbol y un poste de luz que se encontraban en el camellón de la mencionada vialidad.

El accidente se debió al exceso de velocidad y a las complicaciones por la lluvia, sin embargo, ya se realizan los peritajes en la zona para determinar con exactitud las causas que originaron este lamentable suceso que terminó con la vida de cuatro personas y una más resultó lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la zona.

Debido a este accidente automovilístico, la circulación en la zona, hacia el Oriente de la capital se vio afectada, debido a la presencia del personal de rescate, policías capitalinos y del heroico cuerpo de bomberos capitalino, quien seccionará al árbol para retirarlo del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR