Captan el momento en que sexoservidoras golpean a un cliente en CDMX: VIDEO

Tras ser golpeado y asaltado por cuatro sexoservidoras, el hombre agredido realizó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México quienes aprendieron a las agresoras.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:47

Un videoaficionado en la calzada de Tlalpan en CDMX captó el momento cuando un hombre es brutalmente golpeado y despojado de sus valores por cuatro sexoservidoras en plena avenida a la vista de múltiples testigos.

En el video puede apreciarse cómo el hombre clama por ayuda mientras recibe una paliza por las prestadoras de servicios sexuales, donde claramente se ve cómo tres ciclistas y dos vehículos presenciaron la escena y simplemente decidieron no detener su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Quien tomó el video dio seguimiento al altercado mientras el hombre agredido intentó recuperar sus valores pidiendo “mi celular, que me devuelvan mi celular” mientras las agresoras escaparon corriendo del lugar.

La Fiscalía de la ciudad de México hizo de conocimiento público la captura de cuatro de las sexoservidoras quienes responden a los nombres de Ernesto, Alejando, José y Francisco.   

 RC