Mujer maltrata a niño ciego en Jalisco y causa ira en redes: VIDEO

En redes sociales ha comenzado a circular el video en el que una mujer propina una serie de empujones y tirones contra un menores de edad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:37

En redes sociales, comienza a circular el video que ha indignado a los internautas, en el cual se ve a un pequeño niño ciego, quien es jaloneado violentamente por una mujer, la cual, ha sido señalada como madre del menor. 

El supuesto caso de maltrato fue captado en video y habría ocurrido en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, sin embargo, no se tienen más detalles al respecto o si hay alguna denuncia contra la mujer. 

En las imágenes, se logra ver a un menor ciego de espaldas a la cámara, quien se encuentra caminado, cuando una mujer se acerca a él, lo toma del brazo y le da un fuerte tirón que causó que niño cayera al suelo. 

Sin detenerse por la caída, la mujer sostiene fuertemente al menor, al cual arrastra por el suelo, hasta que se incorpora, sin embargo, vuelve a caer al piso, por lo que la supuesta madre lo levanta y a empujones hace que camine, hasta que ambos salen de cuadro. 

El suceso habría ocurrido en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, en la calle Santa Clara de Asís, municipio de Tonalá

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JMCG