Niño escapa de su casa por maltrato en Kanasín

El pequeño de apenas 8 años, escapo de casa, tras recibir constantemente abusos y agresiones de su padrastro, con el consentimiento de su madre
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:31

Harto del maltrato y abusos que sufre a manos de quienes deberían protegerlo, el niño M.D.C.V., de apenas ocho de edad, escapó de su casa y tras caminar sin rumbo fijo lo venció el cansancio y se durmió en el jardín de un predio, propiedad de Luz Couoh.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, pero fue hasta ayer domingo cuando la propietaria le preguntó del porqué dormir en la calle y no bajo el cobijo de su padre y madre.

Luz Couoh relató a POR ESTO!, que el menor detalló el calvario que vive en su casa a manos de su padrastro, quien lo golpea y además abusa de él con el consentimiento de su madre.

De acuerdo con la entrevistada, el infante también le señaló que recibe tremendas golpizas a manos de su madre, quien trabaja en un bar de mala muerte y quien además lo amarra de pies y manos, aunque esta vez logró escapar.

Según dijo la entrevistada, el pequeño presentaba golpes en la cara y moretones.

El niño fue entregado a la policía estatal y será trasladado al DIF, que se encargará de averiguar el paradero de la madre y el padrastro del infante y detenerlos en caso de ser hallados culpables.

SY