Otra del Metro, estación La Raza se inunda con aguas negras

En las imágenes, se ve cómo el agua inunda los pasillos de la estación La Raza, una de las más concurridas del Metro.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:37

Otra del Metro de la Ciudad de México, en esta ocasión, usuarios reportaron la inundación con aguas negras de los pasillos de la estación La Raza, ubicada en la Línea 5 o amarilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la capital. 

Tras las fuertes lluvias registradas ayer alrededor de las 19:00 horas, en el norte de la Ciudad de México, se reportaron encharcamientos e inundaciones, las cuales afectaron varios puntos de la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, uno de los sitios más afectados fue la estación La Raza del Metro

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, el agua invadió parte de los pasillos de la estación La Raza y alcanzó cerca de un metro de profundidad, lo que impidió el libre tránsito de pasajeros que buscaban transbordar. 
 

A pesar de que las imágenes se volvieron virales, esta situación no es nueva, pues vecinos de la demarcación reportan que esta situación se repite con cada temporada de lluvias en este y otros puntos. 

Medios de comunicación locales también informaron de afectaciones en otras partes de la alcaldía producto de las lluvias, como en los alrededores de la estación Indios Verdes, de la Línea 3, donde el agua inundó las calles, dificultando el paso de peatones y dificultando el tráfico. 
 

Los reportes en la estación del Metro La Raza suceden poco después de un llamado generalizado por parte de los capitalinos para mejorar las instalaciones de este sistema de transporte, utilizado por millones de personas diariamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG