Usuarios graban riña en la Línea 1 del Metro de Monterrey: VIDEO

A pesar de que los mismos pasajeros detuvieron la pelea, esta continuó en los andenes de una estación de la Línea 1 del Metro de esta ciudad.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:12

Pasajeros de la Línea 1 del Metro de Monterrey grabaron el momento en el que varios jóvenes se agarraron a golpes dentro de un vagón del tren, mientras este se encontraba detenido en una estación. 

En las imágenes, se puede ver a dos hombres sujetándose mutuamente, cuando llega un tercero y comienza a soltar golpes, lo que termina en una riña entre los tres jóvenes, sin embargo, los usuarios detienen la pelea, pero solo de manera momentánea. 

Trabajadores del Metro aparecen y sacan a los jóvenes, quienes, tras intercambiar insultos, continúan con los puñetazos en los andenes de una estación sin identificar. 

Se desconocen los motivos detrás de la riña y la fecha exacta, aunque se sabe que ocurrió esta semana, en la Línea 1 del Metro de Monterrey
 
La Línea 1 del Metro de Monterrey fue la primera que se construyó en esta ciudad norteña, consta de 19 estaciones que van de la estación Talleres a Exposición, las cuales comunican a los populosos municipios de Monterrey y Guadalupe, ambos pertenecientes al Área Metropolitana de Monterrey. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG