Se intoxican dos niños por ingerir “bolis” de marihuana en Sonora

Los niños de 11 y 13 años comenzaron a sentirse mal y su madre encontró restos de hierba verde en sus bolis
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:47

La policía municipal de Hermosillo tuvo que trasladar de emergencia al Hospital Infantil de Sonora a dos menores que resultaron intoxicados tras ingerir bolis presuntamente con mariguana.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 29 de mayo alrededor de las 19:13 horas en calle Sierra del Sur, de la colonia Solidaridad, adonde llegó la unidad 235 para atender el reporte al número de emergencias 911 que realizó la madre de las víctimas de 11 y 13 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Conocidos como “hielitos”, en la región de Sonora donde las temperaturas en todo el año rondan entre los 40 grados centígrados a la sombra, estas golosinas heladas son muy populares entre los niños, pero imagínese la sorpresa de esta madre cuando encontró vestigios de mariguana en los bolis que sus hijos habían comprado a su vecina previo a presentar los efectos de la intoxicación.

La madre de 34 años declaró que sus hijos habían salido a comprar sus bolis con la vecina quien al confrontarla tras dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina de ella fue la que los hizo”, dicta el parte policiaco.

Hasta en momento se ignora la condición médica de los menores pero ya está en proceso una carpeta de investigación.