Desplome del Metro Olivos deja saldo previo de 50 heridos: Secretario de Gobierno

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento se tienen registradas 50 personas heridas por el accidente
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:34

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México Alfonso Suárez del Real informó hace unos instantes (11:20 de la noche) que hasta el momento se tienen registradas alrededor de 50 personas lesionadas sin ninguna víctima mortal, tras el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro en la estación Olivos.

En entrevista, el secretario indicó que el accidente se registró alrededor de las 10:25 de la noche, aunque aún no hay hora exacta. Además, el funcionario agregó que se instruyó para que la Guardia Nacional apoye con el operativo en e lugar de los hechos que se registraron en la alcaldía Tláhuac. 

Suárez del Real indicó que levantarán la lista de lesionados en breve para poder precisar en qué hospitales están y se difundirá esta información por las redes sociales de la secretaría.

Por último, el funcionario indicó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que se priorice la atención a los afectados.

CI