Arremeten contra Marcelo Ebrard tras desplome del Metro Olivos en CDMX

Usuarios señalan a Ebrard como el responsable de este percance pues la Línea 12 se construyó en su gestión como Jefe de Gobierno
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:29

Tras darse a conocer el desplome del Metro Olivos de la Línea 12 en Ciudad de México, usuarios de redes sociales arremetieron contra el ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, señalando que este percance ocurrió por la falta de mantenimiento a las instalaciones de ese tipo de transporte. 

Esta noche la estructura de concreto que forma parte del Metro colapsó, provocando que se descarrilara uno de los vagones de la Línea 12. 

De manera preliminar, autoridades de CDMX reportan al menos 50 lesionados, 15 de los cuales fueron atendidos en el lugar, y ningún muerto por este incidente.  

A través de redes sociales, usuarios señalaron al ahora canciller Marcelo Ebrard como responsable de este accidente pues fue Jefe de Gobierno de 2006 a 2012.

Durante su gestión en CDMX, una de sus principales obras fue la construcción de una nueva línea del Metro, justo la que esta noche colapsó. Por ello, ha sido señalado como el responsable. 

LAF