Resultan lesionados tres trabajadores en Zona Cero de la Línea 12 del Metro de la CDMX

Tres trabajadores resultaron heridos tras el desmantelamiento de la trabe inclinada en la zona cero en la L12 del Metro.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:22

Este viernes la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC) informó que en los trabajos de desmantelamiento en la Zona Cero de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, resultaron lesionados cuando seccionaban una parte de dicha estructura, misma que se desprendió.

Sin embargo, la dependencia informó que las tres personas lesionadas, todas ellas de de sexo masculino, presentaron lesiones menores, por lo que recibieron atención médica en el sitio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir una valoración médica completa.

La remoción de escombros ya se labora desde el 11 de mayo, una semana después de la caída del la trabe de la Línea 12 del Metro, donde se realizan los peritajes para determinar las causas del incidente. Las labores han limitado la circulación en la zona.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de