Reportan a conductor del Metro de CDMX presuntamente en estado de ebriedad

Pasajeros captaron al conductor del Metro en presunto estado de ebriedad, quien iba acompañado de una mujer en la cabina de conducción
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:53

Una usuaria del Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México, evidenció a un conductor manejando en presunto estado de ebriedad, por lo que fue necesaria la intervención de la policía. Los hechos ocurrieron en la estación Calendaría de la Línea 1.

En el video compartido a través de redes sociales se ve al conductor acompañado de una mujer, mientras que en el piso de la cabina se aprecian latas de cerveza. según el testimonio de los usuarios notaron que el sujeto presuntamente trabajaba ebrio y consumía alcohol durante su turno.

Pese a ello, los pasajeros quisieron llevar al chofer ante el juez cívico para que respondiera por sus faltas, este fue protegido por sus compañeros de trabajo, quienes impidieron que los presentes acusaran formalmente al infractor.

Esta no sería la primera vez que un conductor del Metro es señalado por conducir en estado de ebriedad, en octubre de 2018, usuarios de la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz denunciaron que el chofer manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que pidieron a un policía de estación intervenir, debido a que su integridad física estaba en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR

Más de