¿Qué famosos cantan en el video de Samuel García y Mariana Rodríguez?

Ellos son los artistas que cantaron en el video de Mariana Rodríguez y Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:25

Varios músicos regios se unieron a la campaña de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León. 

En el video de poco más de dos minutos se puede ver a famosos cantantes como Jonaz, Pato Machete, las bandas Genitallica y hasta la Ronda Bogotá, la banda de músicos del finado Celso Piña. También se puede ver un gran palomazo entreel candidato a gobernador junto a el “niño naranja”, Yauwi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el primer cuadro del video aparece Yuawi, el pequeño niño indígena que se volvió viral por cantar la canción de "Movimiento Naranja", y que ahora se suma a la campaña de Samuel García con la canción "Ponte Nuevo, Ponte León”. 

“¡Arráncate, compadre!”, es la frase que repiten para darle su turno al famoso Francisco Javier, de Tropical Panamá.

A la mitad, la canción cambia de ritmo para presentar a la Ronda Bogotá, del finado Celso Piña, mientras que Pato Machete toma el micrófono para improvisar sobre la campaña de Samuel García. 

Con este video musical, Samuel García el candidato de Movimiento Ciudadano, busca promover su candidatura a las elecciones del próximo 6 de junio. Sin embargo, las reacciones tanto a favor y en contra del spot del candidato de Movimiento Naranja no tardaron en llegar pues varios usuarios criticaron la participación de algunos artistas tachándolos de vendidos, tal es el caso de Pato Machete y Genitallica.

JCL