Critican a Pato Machete y a Genitallica por cantar en video de Samuel García

Varios músicos regios se sumaron a la campaña de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:30

Ayer por la noche Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, compartió un video en donde se unieron a su campaña varios reconocidos músicos regios.

En su spot publicitario que ya se viraliza en las redes sociales, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se les puede ver junto al  “talento” para el rock y el rap regio de inicios de la década de los 2000, quienes durante varios años marcaron época en la música del norte del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Durante el video van apareciendo distintos músicos regios, como Jonaz, vocalista de Plastilina Mosh, junto a Beno, Andrés, Antulio y Gallo, integrantes de Genitallica, todos ellos muestran su enérgica presentación a lado de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García. 

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar pues varios usuarios arremetieron contra el candidato y a los artistas participantes como el caso de Pato Machete.

"Esto es estúpidamente cínico, ridículo y de mal gusto: Genitálica + Jonaz + Pato Machete + Samuel García + Política de mierda. No aprendimos nada".

Hasta el momento  el video ha logrado varias vistas y reacciones por sus fans que también han agradecido el regreso de sus artistas favoritos, sin dudad la canción rápidamente se volvió viral en redes sociales.

JCL