Andrés Roemer: Los lujos del conductor de TV Azteca acusado de violación

Un piano valuado en 10 mil dólares, un departamento en la zona más exclusiva de París, son algunos de los lujos de Andrés Roemer
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:37

En los últimos días el nombre de Andrés Roemer, conductor de TV Azteca, ha tomado mayor impacto, luego de ser acusado de violación por parte de la actriz Adriana Peñalva; sin embargo, son sus lujos lo que también han marcado la vida de este polémico personaje.

Entre ellos se encuentra una mansión de Plaza Río de Janeiro, ubicada en la colonia Roma en Ciudad de México, viajes, lo que le dio poder para atraer a varias mujeres.

De igual forma, tiene un piano valuado en 10 mil dólares llegó hasta una mansión del mismo Roemer, ubicada uno de los barrios más exclusivos de París.

La casa fue elegida personalmente por Roemer y, con dicha primera decisión se convirtió en el embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El conductor logró mudarse con 40 pinturas, 552 instrumentos de cristalería y un Mercedes Benz.

Según el articulista Carlos Puig detalló que Roemer recibió millones de pesos durante gobiernos anteriores, de ahí que la Fiscalía General de la República esté a punto de recibir una denuncia por el dinero que tenía y por supuesto, gastaba.

Según el mismo columnista, Poder Cívico, el cual estaba a su cargo, recibió 582 millones de pesos de diversos entes públicos, como el gobierno de la CDMZ, Conaculta y Tesorería de la Federación.

Con información de Emequis

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG