Vicente Fox y Paradise invitan a mexicanos a vender cannabis legalmente

Con una serie de campañas en internet y espectaculares en avenidas de Monterrey, Vicente Fox invita a los ciudadanos a la venta de cannabis legal
martes, 6 de abril de 2021 · 11:46

Con la imagen del expresidente de México, Vicente Fox Quezada y una leyenda que dice, ”abre tu franquicia”  la empresa Paradise Shop, originaria Monterrey, Nuevo León, inicio una campaña promocional para la venta de marihuana legal.

Con una fila de anuncios colocados en jardines principales y en camellones sobre las principales avenidas de Monterrey, Fox invita a adquirir un negocio seguro y redituable con la venta legal de Cannabis.

En tonalidades verdosas, el promocional muestra el nombre de la compañía al igual que un dibujo de la hoja de la marihuana, junto a ella el nombre del  expresidente de México, quien gobernó el país del 2000 al 2006.

 “Salud, diversión y bienestar” es otra de las frases impresas en otros carteles, para después invitar a los ciudadanos en poner su negocio de mariguana legal junto con la dirección web de la empresa.

Vicente Fox, quien es miembro de la junta directiva de la colombo-canadiense Khiron Life Sciences, dedicada a la marihuana medicinal, es socio de la empresa Paradise quien es aficionado a estos productos derivados de la marihuana.

Paradise, que actualmente tiene 14 sucursales en las que destacan, Nayarit, Tulum, Playa del Carmen  y Nuevo León, es una tienda especializada de productos regulados derivados de cannabis tanto en la parte alimenticia, veterinaria, medicinal y recreativa.

Su meta para este 2021 es tener 30 sucursales más en la zona metropolitana de Monterrey y 400 tiendas a nivel nacional.

cabe recalcar que el Senado aprobó en noviembre del 2020 la legalización de la marihuana para usos recreativo, científico, médico e industrial.

RM